CrystalFire Wormhole

CrystalFire Wormhole 2.0

Establece un puente de LAN para transferir ficheros entre Mac y Windows

Uno, dos, tres y demás maquinas conectadas en LAN, formadas tanto por ordenadores Mac como PC con Windows, y te gustaría transferir ficheros de la forma más fácil que sea entre cada una de ellas. Hacerlo arrastrando y soltando ficheros por encima de una ventana virtual puede ser una buena opción. Ver descripción completa

Útil
6

Uno, dos, tres y demás maquinas conectadas en LAN, formadas tanto por ordenadores Mac como PC con Windows, y te gustaría transferir ficheros de la forma más fácil que sea entre cada una de ellas. Hacerlo arrastrando y soltando ficheros por encima de una ventana virtual puede ser una buena opción.

CrystalFire Wormhole es como un agujero negro, una especie de unidad virtual remota que se ha colapsado y ahora, al igual que un agujero negro, va tragándose todas las carpetas y ficheros que le arrastramos encima, no sin antes especificar la IP de la máquina remota a la que queremos transferir el fichero.

De uso tremendamente ágil y rápido, no requiere ningún tipo de configuración, ya que lo que hace en realidad la aplicación, es detectar automáticamente las demás copias instaladas en otros equipos y conectar a ellas. Además, brinda soporte para el portapapeles, por lo que se puede hacer copy&paste de una maquina a otra.

CrystalFire Wormhole

Descargar

CrystalFire Wormhole 2.0